Siguiendo políticas públicas de calidad y buscando mejorar la atención, satisfacción y el trato digno de los usuarios del hospital Rubén Cruz Vélez, las directivas de la entidad municipal decidieron implementar para las áreas de farmacia y facturación el sistema de atención por turnos, como lo había solicitado el alcalde Gustavo Vélez Román.
Con este nuevo sistema se agilizará la atención y se brindará comodidad para los 400 usuarios por día que se atienden en farmacia y 450 en el área de facturación, estrategia que tienen como propósito evitar las madrugadas para solicitar fichas y esperar de pie para su atención, ahora los usuarios toman su turno al llegar y esperan sentados su llamado.
El horario de atención para solicitar citas en la entidad hospitalaria es de 6:30 a 10:00 de la mañana y en la tarde a partir de las 2:00 y para la entrega de medicamentos la atención es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua.
“Atendiendo las directrices del alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román, desde nuestro hospital procuramos día a día mejorar nuestro servicio y atención a todos los usuarios y a la comunidad en general, a la cual llegamos también con los planes de promoción y prevención”, expresó Alexander Venté Rodríguez, gerente del hospital Rubén Cruz Vélez.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.743