Atención a usuarios en Sisbén se efectúa por turnos

 

Debido a la demanda de usuarios que por estos días llegan hasta la oficina del Sisbén en Tuluá para realizar diferentes trámites de tipo administrativo, los funcionarios encargados de este espacio han establecido un sistema de turnos para la atención oportuna de todas las personas, y que estas puedan resolver a tiempo cada una de sus situaciones.

Para ello a las 7:30 de la mañana se inicia con la entrega de 45 turnos a las personas en orden de llegada, quienes son atendidas durante el transcurso de la mañana; de esta misma forma se entregan igual número de fichas en horas de la tarde, direccionando todas las solicitudes de los usuarios que así lo requieran.

Por el momento los servicios que están adelantando en esta oficina, son de expedición de puntajes para presentar como documentación en universidades o aquellas personas que deseen realizar trámites para programas del orden nacional, además los núcleos familiares que tengan pendiente actualización de datos, tambien lo podrán hacer dirigiéndose a la oficina en mención.    

Quienes soliciten una nueva encuesta para reevaluar el puntaje y su situación socioeconómica o aquellas personas que no estén dentro de esta base de estratificación nacional y deseen incluirse, podrán adelantar ante la oficina su solicitud, sin embargo, hasta finales de febrero comenzarán a agendarse las encuestas por parte de los operadores.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.41

 

Un comentario sobre el “Atención a usuarios en Sisbén se efectúa por turnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.