
Al ritmo de papayera y salsa, aproximadamente 100 niños, jóvenes y adultos del barrio El Bosque y sectores aledaños vivieron una mañana diferente a través de la iniciativa denominada ‘EnamorArte con Cultura’, que se tomó la cancha del lugar.
El objetivo con esta actividad era brindar un espacio de sano esparcimiento para las familias, amigos y vecinos a través del arte y la cultura, con la presentación de los grupos ‘Santo Remedio y ‘Son Tascón’ y una obra de teatro a cargo del grupo ‘Patas Arriba’.
Los más pequeños disfrutaron de recreación y pintacaritas, además de una hora loca en la que bailaron, saltaron y rieron a carcajadas. Finalmente, la Biblioteca Pública Municipal entregó 70 libros infantiles para que los pequeños se motivaran a leer y amar este hábito.
“La idea es continuar llevando esta actividad a diferentes sectores de la Villa de Céspedes para que la comunidad conozca sobre nuestros talleres de formación artística y se motiven a pertenecer a ellos”, explicó la directora de Arte y Cultura, Ángela María Colonia.