
Por petición de la comunidad residente de los barrios Rojas y Escobar, uniformados de la Estación de Policía Tuluá realizaron una toma de seguridad al Cementerio Central, siendo este uno de los lugares identificados como punto para el consumo y expendio de estupefacientes.
Durante la acción policial fueron registradas 30 personas que se encontraban al interior del lugar y sus alrededores, de igual forma los uniformados incautaron ocho armas blancas y 12 dosis de marihuana, cumpliendo con los objetivos de estas acciones.
Este tipo de actividades operativas se estarán realizando constantemente con el fin de generar la percepción de seguridad que requieren los ciudadanos que viven y transitan por el sector, siguiendo además las directrices del alcalde Gustavo Vélez Román.
“Reforzando el trabajo de los uniformados adscritos al CAI que tenemos en el sector, nuestros policías estarán realizando tomas de dos a tres veces por semana, además ya tenemos informaciones de inteligencia para capturar a los expendedores de alucinógenos”, expresó el Mayor Julio Fernando Mora, comandante de la Estación de Policía Tuluá.