Aplazada diligencia de secuestro de predio por deuda de impuestos

Durante ocho días quedó aplazada la diligencia de secuestro de un bien inmueble ubicado en el barrio Alvernia de Tuluá, predio cuyo propietario adeuda más de $55 millones en impuesto predial y que se encuentra embargado desde el 10 de abril del año 2015.

La vivienda estrato 5, con un avalúo superior a los $312 millones, se encuentra en arriendo a través de una inmobiliaria de la ciudad, sin que su propietario ni la empresa a cargo se haya acercado a la Oficina de Ejecuciones Fiscales para buscar un acuerdo de pago.  

De no presentarse a la Secretaría de Hacienda el propietario para acordar el pago adeudado al Municipio, la diligencia judicial que es de carácter obligatorio, se adelantará la próxima semana, nuevamente con el acompañamiento del Secuestre, delegado de la Personería Municipal y Policía Nacional.

Aplazada diligencia de Secuestro de predio

Otras dos diligencias de secuestro programadas para la mañana de este viernes 23 de marzo, fueron suspendidas por solicitud de los deudores, quienes llegaron hasta la Oficina de Ejecuciones Fiscales, con el propósito de retomar las condiciones de los acuerdos de pago incumplidos, procediendo a iniciar con el abono de la deuda.

De otro lado, la Dependencia realizó una jornada descentralizada en las instalaciones del parque infantil Julia Escarpeta, en donde los funcionarios hicieron entrega de facturas de impuesto predial y asesoraron a los asistentes sobre la importancia de realizar acuerdos de pago para evitar intereses de mora y sanciones.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.283

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.