Con el aplauso de los presentes concluyó Consejo Comunitario de Aguaclara.

El Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y sus secretarios de Despacho compartieron por espacio de tres horas con los habitantes de la zona rural plana, para conocer sus problemáticas y ofrecer repuestas a sus inquietudes.

Consejo Comunitario de Aguaclara

Durante la reunión que tuvo lugar en el Centro Recreacional Aguaclara, el Mandatario de los tulueños demostró un gran conocimiento de las necesidades de sus gentes y se comprometió a adelantar las obras solicitadas por sus habitantes.

“No quiero generar falsas expectativas, conozco el presupuesto del Municipio y tengo claro con que nos podemos comprometer, varias de las obras que reclaman serán incluidas en el Plan de Desarrollo para adelantarlas durante los próximos 4 años”, dijo el Burgomaestre.

Ni siquiera el fuerte aguacero que azotó a Tuluá la tarde del sábado fue obstáculo para la realización de esta jornada Descentralizada de la Administración, ya que los habitantes, algunos mojados por el fuerte chaparrón, se quedaron para continuar con la actividad, por su parte, el Alcalde recurrió a un megáfono para superar la falta de sonido que generó el corte de energía producto de la emergencia natural.

“Yo me comprometo con obras de desarrollo para esta zona pero ustedes tienen que comprometerse a recuperar el principio de autoridad sobre sus hijos, no podemos aceptar que no asistan al colegio o que consuman sustancias estupefacientes ante nuestros ojos. Ningún vecino que venda drogas es un buen vecino, hay que denunciarlo”, les dijo el Alcalde.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.106

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.