Años Dorados y Reinado Municipal prenderán la Preferia

La Administración Municipal, con liderazgo de la gestora social Luz Elena Londoño Vélez, llevará a cabo este sábado 2 de junio la tradicional Fiesta de los Años Dorados, actividad que abrirá los eventos de Preferia, llenando de alegría, color, y diversión la Villa de Céspedes como preámbulo al certamen ferial.  

Adicionalmente, a la Fiesta de los Años Dorados, en dicha actividad se desarrollará el Reinado Municipal del Adulto Mayor, evento que contará con la participación de seis hermosas candidatas, representantes de diferentes grupos de adulto mayor del Municipio.

Eventos Preferia 63 De Tuluá

La gestora social Luz Elena Londoño Vélez, invita a la comunidad tulueña, en especial a todos los adultos mayores de Tuluá, a participar de esta gran actividad que se realizará en el coliseo de la Institución Educativa Corazón del Valle de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los artistas encargados de amenizar la tarde serán ‘El Caballero de la Noche’ y Julián Restrepo.

“Vamos a aprovechar la Preferia para celebrar estos dos importantes eventos para nuestros adultos mayores, queremos que sea una gran fiesta en la que todos nos integremos, bailemos, cantemos, disfrutemos, apoyemos a nuestras candidatas y nos preparemos para la 63 Feria de Tuluá, donde todo reina”, expresó la Gestora Social.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.504

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.