Amantes de los equinos cerrarán el año en Tuluá con cabalgata

El sábado 29 de diciembre los amantes de los caballos cerrarán el año 2018 con una cabalgata que recorrerá algunas de las principales vía de la ciudad, en un evento que ya es tradicional en el Corazón del Valle y que busca generar espacios de reactivación turística y económica.

Durante el recorrido se contarán con bebederos para mantener hidratados a los equinos, equipo médico veterinario, logística para controlar cualquier tipo de exceso y el acompañamiento de la Policía Nacional, que garantizará la seguridad de los binomios y de los espectadores. El valor de la manilla para participar es de $80.000.

De acuerdo con los voceros de Asoferias, encargados de la organización del certamen, el mismo tendrá el recorrido de la cabalgata de la Feria de Tuluá, saliendo desde la carrera 40, frente al centro comercial Tuluá, con finalización en la Y, frente a Levapán.

Las personas que quieran apreciar este evento pueden apostarse a lo largo del recorrido que tomará la calle 29 hasta girar hacia la carrera 36 y por esta vía se encontrará con la calle 27 hasta la avenida Gaitán, por esta arteria subirá hasta puente Negro, girando nuevamente hasta la misma calle 27 hasta encontrarse con la carrera 26, por donde cogerá hacia el sur para culminar frente a Levapán.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1183

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.