Alumbrado público llegó a varios sectores de Tuluá.

La Administración Municipal continúa llevando alumbrado público a sectores de la ciudad donde se hacía necesario la instalación de postes y luminarias para brindar seguridad en las diferentes zonas, las necesidades identificadas en 13 sectores se conocieron a través de solicitudes realizadas en los consejos comunitarios y oficios radicados por la comunidad.

Alumbrado público llegó a varios sectores de Tuluá.

En esta oportunidad, motivados por la gestión del alcalde Gustavo Vélez Román, el sector privado se vinculó a los trabajos realizando la donación para la instalación de siete postes en la vereda Zabaletas, a la altura del trapiche ubicado cerca a la entrada de Aguaclara, trabajos necesarios para la colocación del cableado eléctrico para las luminarias de 70 vatios.

Asimismo, se instalaron en esta fase de expansión vegetativa alrededor de 15 luminarias de entre 70 y 150 vatios en 10 barrios de la ciudad, incluyendo el refuerzo en iluminación de la cancha del barrio El Palmar y la cancha de vóley playa de La Graciela, que redundará en seguridad de los niños y adultos que llegan a estos lugares a hacer prácticas deportivas o simplemente recrearse.

En la zona rural se beneficiaron los corregimientos de Tres Esquinas, donde se instalaron cuatro postes y dos luminarias; Aguaclara, con siete luminarias en dos tramos de la vía; al igual que la carretera que conduce al corregimiento de El Picacho, La Iberia y una vereda en Monteloro. Finalmente, en el perímetro del centro se avanzó en la modernización de las luminarias, instalando tres luminarias cerradas con bombilla tubular de 150 vatios.

Descargar el Comunicado de Prensa No.280.56.1.794

2 comentarios sobre “Alumbrado público llegó a varios sectores de Tuluá.

  1. luis arbey raigosa hernandez on

    POR FAVOR EL LA CRA 35 A # 16 -13 BARRIO ENTRERRIOS HAY UNA SONA VERDE PARQUE LA CUAL SE ENCUENTRA SIN ALUMBRADO PUBLICO ES MUY INSEGURO EN LAS NOCHES

    GRACIAS POR ALGUNA GESTION

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.