Alcaldía de Tuluá y Universidad Iberoamericana realizan convenio    

Con el propósito de facilitar el acceso a la educación superior en el municipio de Tuluá y a la vez mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde Gustavo Vélez Román y el rector de la Corporación Universitaria Iberoamericana, Javier Alfredo Barrera, suscribieron un convenio institucional.

El convenio de Cooperación Institucional No 310-16-01.10. del 26 de septiembre de 2016, celebrado entre el Municipio de Tuluá y la Corporación Universitaria Iberoamericana permitirá descuentos del 20% y becas por programa.

Gracias a este convenio los ciudadanos podrán acceder fácilmente a programas de pregrado como Licenciatura en Educación Especial y en Pedagogía Infantil, Contaduría Pública y Psicología virtual, y posgrados como Especialización en Gerencia de la Salud y Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las personas interesadas en estudiar, podrán acercarse a la sede facilitada por la Alcaldía Municipal, ubicada en la carrera 26 No. 38-34, o comunicarse al teléfono 226 2815, las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre.

Descargue el Comunicado de Prensa  No. 280-04-04-1051

 

 

3 comentarios sobre “Alcaldía de Tuluá y Universidad Iberoamericana realizan convenio    

  1. alejandra arce saavedra on

    buena tarde
    si yo en la actualidad estoy estudiando en el instituto edutecnica el tecnico en secretariado ejecutivo yo puedo entrar hacer en la universidad el de contaduria publica

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenas tardes, usted puede comunicarse al teléfono 226 2815 o directamente con la universidad para conocer los detalles de la convocatoria.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.