
Operarios y maquinaria de la secretaría de Hábitat e Infraestructura se dirigieron al amanecer de este viernes a la zona montañosa del municipio de Tuluá, para atender varios derrumbes que se presentaron en la zona del Alto de Italia y Puerto Frazadas, como consecuencia de las fuertes lluvias.
En menos de 24 horas la Administración Municipal logró remover el material que taponó la vía a la altura de Bengala, permitiendo de nuevo la circulación de todas las personas que deben movilizarse por el lugar del Alto de Italia, labores que continúan para habilitar todo el corredor carreteable.
A esta hora los trabajos se desarrollan en la vía San Isidro-Puerto Frazadas con el propósito de solucionar esta situación y brindar tranquilidad a todo el campesino que se ve afectado por los estragos de la naturaleza.
La secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate, explicó que pese a las dificultades de comunicación con la zona, se está atendiendo de manera oportuna estas eventualidades, indicando que tan pronto tenga un consolidado de la situación se realizará un balance general.