Alcaldía de Tuluá recuperó otros 15 kilómetros de vías rurales

Un trabajo arduo para mejorar las condiciones de las diferentes vías rurales de la alta montaña tulueña realizan los operarios de la Administración Municipal, que en las últimas semanas lograron rehabilitar otros 15.5 kilómetros de carreteras que estaban prácticamente intransitables.

rehabilitacion-vias-rurales-4

Recuperación de vías rurales

Por lineamientos del alcalde Gustavo Vélez Román, y atendiendo las solicitudes del campesinado, la maquinaria fue trasladada hacia los sectores de Barragán, La Unión, Los Osos y Chorreras, donde tuvieron que emplearse a fondo para recuperar estos corredores.

rehabilitacion-vias-rurales-3

Recuperación de vías rurales

Asimismo, se hizo un trabajo de ingeniería particular a la altura del puente del Muerto, sitio que se encontraba en pésimas condiciones dificultando el tránsito de los residentes y el transporte de los productos agrícolas desde sus fincas hacia los centros poblados y la zona urbana.

rehabilitacion-vias-rurales-2

Recuperación de vías rurales

Concluidos estos trabajos la maquinaria se trasladó al hacia el corredor Barragán-Santa Lucía para concluir los trabajos de cuneteo, conformación, regada de material y compactación de este carretera. Otro frente de trabajo se encuentra laborando en la vía al Picacho.

Descargar Comunicado- de Prensa-no-280-04-04-993

 

Un comentario sobre el “Alcaldía de Tuluá recuperó otros 15 kilómetros de vías rurales

  1. carlos alberto correa on

    es así como se demuestra y se cumple lo que se promete. con hechos es así que se demuestra el sentido de pertenencia que se tiene con su municipio, con su región, con su comunidad felicitaciones ing: Gustavo Velez esta demostrando que si se puede hacer los proyectos en corto tiempo así como va vamos bien

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.