Alcaldía de Tuluá realizó intervención en la carrera 19

La Administración Municipal con la coordinación de la dirección de Seguridad Ciudadana realizó una jornada de intervención sobre el sector de la carrera 19, desde el Lago Chillicote hasta el Terminal de Transporte, visita que tenía como finalidad trazar un plan de acción interdisciplinario para la zona.

intervencion cra 19 (4)Durante el recorrido, funcionarios de la secretearía de Gobierno visitaron lavaderos de carros, chatarrerías y puestos de ventas para iniciar los procesos administrativos de restitución de espacio público; personal del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, dialogó con los taxistas del sector para invitarlos a cumplir las normas vigentes en materia de estacionamiento y parqueo temporal.

Por su parte, operarios y maquinaria de la secretaría de Hábitat e Infraestructura adelantaron una limpieza frente a la antigua trilladora Gonchecol para retirar del lugar escombros y desechos dispuestos por los ciudadanos y habitantes de calle que deambulan por el sector.

intervencion cra 19 (2)Después de este recorrido las diferentes dependencias evaluarán la situación para elaborar un plan de trabajo interdisciplinario para llevar a cabo en esta zona. Una actividad similar se adelantará en el transcurso de esta semana sobre la carrera 28 entre las calles 27 y 29.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.815

Un comentario sobre el “Alcaldía de Tuluá realizó intervención en la carrera 19

  1. MARIO MARULANDA PEREZ on

    EXCELENTE EL COLECTIVO DE CIUDADANOS RESIDENTE Y TRANSEUNTES QUE ERAN AFECTADOS RECIBEN CON BENEPLÁCITO ESTA GESTIÓN DEL ESTADO SOCIAL DE DERECHO .EL ESPACIO PUBLICO ESTABA PRIVATIZADO POR INDIGENTES Y TAXISTAS.ZONA DE ALTA PELIGROCIDAD HABITANTES DE CALLE.SANITARIO PUBLICO DE TAXISTAS E INDIGENTES, VENTA DE ALUCINOGENOS.TODO ESTO SERA EVACUADO.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.