
Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, la Alcaldía de Tuluá por intermedio del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, está adelantando los trabajos para mejorar las condiciones físicas de la piscina olímpica de la ciudad.
Karol René Berón, directora de la entidad, indicó que se han realizado trabajos en la cubierta, que presentaba un alto deterioro, recuperación de las paredes interiores y exteriores con el propósito de mejorar la parte estética y arquitectónica del escenario. En la malla del costado sur se construirá una cubierta que brinde sombra a los bañistas.
La funcionaria agregó que los trabajos también se han concentrado en la recuperación de los bordes y azulejos del fondo de la piscina que no solo presentaban un mal aspecto sino que se convertían en un peligro latente para los deportistas y usuarios en general.
Finalmente, Berón dijo que por lineamientos del alcalde Gustavo Vélez Román, se está ajustando el presupuesto para realizar el mantenimiento a la pista de patinaje en la vigencia 2017, con una inversión que estaría alrededor de los 156 millones de pesos; también se harían trabajos en el coliseo Benicio Echeverry y el coliseo de Pesas.

Adecuaciones a la piscina olímpica