Alcaldía de Tuluá ofreció hasta 5 millones de pesos por información sobre crimen de Mariela Granada

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y la Administración Municipal se unen a las voces de repudió por el vil asesinato de la ciudadana Mariela Granada Parra, hecho acaecido el pasado martes en la carrera 2ª No. 24ª.03, barrio Portales del Río, de esta ciudad.

Mariela Granada

Con el propósito de generar las condiciones que permitan el esclarecimiento de este homicidio, el Mandatario ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a la persona que suministre información que conduzca a los responsables de este doloroso hecho.

“Rechazamos todos los hechos de violencia y todas los homicidios de tulueños, pero debemos repudiar de manera enfática las acciones que atenten contra la vida de las mujeres. En Tuluá estamos contra el feminicidio y desde la Administración brindaremos todas las herramientas para luchar contra estos crímenes”, expresó el Alcalde.

El comandante de la Estación de Policía Tuluá, mayor Julio Fernando Mora, indicó que el grupo de investigadores que estuvo al frente del homicidio del abogado Carlos Alberto Oviedo Gil, está orientando las labores judiciales para intentar aclarar la situación y capturar al homicida.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.614

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.