Alcaldía de Tuluá los invita a la Semana de Vacunación de las Américas ¡Vamos por el Oro! Vacúnate

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud está invitando a toda la ciudadanía tulueña a vacunarse en la Semana de Vacunación de las Américas ¡Vamos por el Oro!

Semana de Vacunación

Es así como desde el pasado 23 de abril y hasta el próximo 30, se estarán aplicando en Puestos de Salud, IPS y EPS del Municipio, diferentes biológicos como Hepatitis B, Polio Oral, Triple Viral, Influenza Antigripal, Virus del Papiloma Humano, entre otros.

Los interesados podrán acercarse a los Puestos de Salud de la ESE Municipal o directamente al Hospital Rubén Cruz Vélez; el 30 de abril, día central de la jornada pueden dirigirse a los puntos extramurales que serán ubicados en el parque de Villa Liliana, el supermercado Ara de la 25, el CAI de la Plazuela, la Urbanización Villa del Lago, la Plaza Cívica Boyacá y el Centro Comercial La Herradura. La segunda jornada nacional de vacunación se lleva a cabo por lineamientos del Ministerio de Salud y la Protección Social y la Organización Panamericana de la Salud.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.358

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.