Alcaldía de Tuluá lo invita a tramitar su pasaporte

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Gustavo Vélez Román, está invitando a toda la comunidad tulueña y centro vallecaucana interesada en tramitar por primera vez o renovar su pasaporte a que lo hagan en la jornada descentralizada de expedición de este documento.

Rentas departamentales

El mandatario dispuso de todo el apoyo logístico requerido por la Gobernación del Valle para que la jornada de expedición de pasaportes fuera un éxito y la comunidad del centro del valle y todos los tulueños se sientan bien atendidos mientras realizan el trámite del documento.

De igual forma, la Administración Municipal brindó las condiciones necesarias para que los funcionarios que viajaran desde la ciudad de Cali, realicen su función a cabalidad y sin ningún tipo de contratiempo.

La jornada descentralizada de expedición de pasaportes se realizará el próximo sábado 20 de febrero de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el domingo 21 de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones de las oficinas de rentas departamentales ubicada en la calle 28 número 25 – 51.

Quienes ingresaron los datos personales a través de la página web www.valledelcauca.gov.co, en el link ´pasaportes´ y realizaron el pago de $137.800 en el Banco de Occidente, deben dirigirse con el desprendible de pago a la oficina de rentas y tramitar el pasaporte; después, deben efectuar un pago por valor de $115.000 en el Banco Agrario.

Al cabo de 15 días podrán reclamar su documento en el mismo lugar del trámite. #TuluáEnamora

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.127

10 comentarios sobre “Alcaldía de Tuluá lo invita a tramitar su pasaporte

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buena tarde, le invitamos a comunicarse con la Gobernación del Valle del Cauca en el teléfono 620 00 00 Ext 1834 – 1835 donde le seguramente le puedan la información que usted requiere , le deseamos un excelente día.

      Responder
  1. Lina Maria Ospina on

    Buen día, necesito un contacto en donde me puedan dar información sobre nuevos trámites de pasaporte en tulua a partir de mayo del 2019, por favor.

    Gracias.

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, el trámite de Pasaporte es un trámite de la Cancillería que se ejecuta a través de las Gobernaciones, en el caso Del Valle del Cauca debe realizar la consulta a la Gobernación Del Valle, entidad encargada en este caso para nuestro departamento y que realiza las jornadas descentralizadas.Gracias por su pregunta.

      Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, el trámite de Pasaporte es un trámite de la Cancillería que se ejecuta a través de las Gobernaciones, en el caso Del Valle del Cauca debe realizar la consulta a la Gobernación Del Valle, entidad encargada en este caso para nuestro departamento y que realiza las jornadas descentralizadas.la consulta la puede realizar directamente con esa entidad https://pasaportes.valledelcauca.gov.co

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.