La Administración Municipal invita a la ciudadanía tulueña interesada en aplicar a las vacantes que abrirá las tiendas Ara, para que se presenten con su debida documentación y de esta manera accedan a las oportunidades de empleo que se ofertan en el Municipio.
La empresa está solicitando bachilleres con mínimo seis meses de experiencia en atención al cliente, que estén laborando o hayan trabajado en establecimientos comerciales para que apliquen a las 60 vacantes de operador de tienda.
De igual forma, los interesados en aplicar a la oferta laboral de supervisor o jefe de tienda deben cumplir con los requisitos de ser profesional, técnico o tecnólogo graduado, con mínimo 2 o 3 años de experiencia como administrador de establecimientos comerciales.
Los 40 supervisores que se contratarán tendrán dentro de sus funciones liderar equipos de trabajo de más de cinco personas, selección y entrenamiento de personal, evaluaciones de desempeño, procesos disciplinarios, programación de turno, entre otras.
Quienes cumplan con los perfiles y deseen aplicar a la oferta laboral pueden acudir el próximo miércoles 2 de marzo del 2016, a partir de las 8:00 de la mañana, al auditorio de la Agencia Pública de Empleo Sena, Tuluá.