Alcaldía de Tuluá inició entrega de materiales a reubicados de la ralladora de yuca

Con el propósito de dar soluciones sociales integrales a las diferentes comunidades del municipio de Tuluá, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, inició con la entrega de materiales de construcción para cuatro familias que habitan la antigua ralladora de yuca.

entrega-materiales-ralladora-yuca-1

Entrega de materiales a reubicados de la ralladora de yuca

Estos núcleos hacen parte del grupo de personas que serán reubicadas y a quienes la Alcaldía ya les había asignado lotes dentro de este proceso que busca recuperar ese espacio para el goce de toda la comunidad, levantando allí un Parque Lúdico para la Primera Infancia, con recursos Conpes y propios.

Cada una de las cuatro familias recibió de parte de la Alcaldía Municipal 4.000 ladrillos, 36 bultos de cemento, 20 tejas de eternit tamaño 0.90 x 2.40, 8 varillas de acero y un combo sanitario, con el fin de ayudar en el levantamiento de sus nuevas viviendas.

Según informó la secretaria de Hábitat e Infraestructura, el próximo fin de semana se hará entrega de estos materiales a las cuatro familias restantes, que obtuvieron el beneficio de lote. Asimismo, se aclaró que dichos lotes se entregan con servicios ya que Cetsa y Centroaguas, previa autorización de Emtuluá harán la instalación de contadores sin cobro a los beneficiados.

4

Entrega de materiales a reubicados de la ralladora de yuca

Descargue el Comunicado de Prensa No.280-04-04-1024.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.