
El alcalde Gustavo Vélez Román tiene como objetivo claro hacer de Tuluá una ciudad más incluyente, donde todos los sectores poblaciones del Municipio tengan espacios para su progreso, por esta razón y como estrategia para tal fin, la Administración Municipal realizará el próximo viernes 17 de noviembre una ‘Feria Sin Limites’, en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas.
El Pueblito Artesanal y la Plazoleta del Mecato del coliseo se convertirán en el escenario ideal para que las personas con discapacidad, que cuentan con unidades de negocios que los han convertido en sujetos emprendedores y ejemplo para el resto de la ciudadanía, muestren sus creaciones, enseñen sus microempresas y puedan dar pautas para ideas que generen desarrollo entre su comunidad.
A las 9:00 de la mañana se dará apertura al recinto ferial para que todos los tulueños y visitantes de otros municipios asistan y apoyen a este sector poblacional, con la finalidad de que entre todos podamos consolidar ideas que ayuden a construir un mejor municipio, una Tuluá que Enamora, y al tiempo disfruten de la variada programación que se extenderá hasta la 1:00 de la tarde.
Este evento que demostrará que no existen límites para cumplir los sueños, metas y proyectos trazados, también es apoyado por la Gobernación del Valle del Cauca, y en Tuluá es coordinado por la Oficina de Discapacidad adscrita a la Secretaría de Bienestar Social. Las personas con discapacidad que quieran hacer exhibiciones de su talento o idea de negocio deben dirigirse al Coliseo de Ferias, el próximo jueves a las 3:00 de la tarde.
Excelente labor y me parece muy bueno incluir la población con discapacidad para este magno evento. Felicitaciones una vez más a nuestro excelente alcalde.