Alcaldía de Tuluá entrega cada día 23.500 complementos alimenticios a sus estudiantes

La Administración Municipal informó que tras los trabajos de auditoría permanente al Programa de Alimentación Escolar, PAE, se pudo determinar que en la actualidad el mismo cubre el 100% de los alumnos de la zona rural y el 100% de básica primaria de los colegios oficiales del Municipio.

Alcaldía de Tuluá entrega cada día 23.500 complementos alimenticios

El operador Fundación Fomento Social, entrega 20.500 complementos alimenticios cada día en las jornadas de la mañana y tarde y 3.044 tipo almuerzo, con una vigilancia constante desde la Secretaría de Educación para garantizar que el servicio se preste de manera oportuna y completa. Gustavo Vélez Román, alcalde del municipio de Tuluá, reiteró la invitación a la población estudiantil, docentes y comunidad en general a expresar sus inquietudes y propuestas sobre el programa, de modo que entre todos se pueda continuar mejorando el servicio.

Frente a algunas quejas e inquietudes que se presentaron al comienzo del año lectivo, desde la Administración Local se dispuso reforzar el acompañamiento a la entrega de la raciones por parte de los transportadores y demás personal del operador.

Cualquier inquietud o queja puede ser suministrada al correo atencionalciudadano@antiguo.tulua.gov.co, o al teléfono 2339300 extensión 1022.

Descargar el comunicados de Prensa No. 280-04-04.459

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.