Alcaldía de Tuluá y Cortuluá trabajarán de la mano para recuperar el estadio Doce de Octubre

Por lineamientos del alcalde Gustavo Vélez Román, funcionarios de la Administración Municipal y dirigentes de la Corporación Club Deportivo Tuluá, Cortuluá, se reunieron para analizar el camino jurídico que les permita realizar convenios interinstitucionales para intervenir y recuperar el estadio Doce de Octubre.

Estadio Doce de Octubre

En la reunión de alto nivel realizada el día martes se trataron temas como la recuperación de la grama del escenario deportivo, en muy corto plazo, y la intervención final de las luminarias, graderías, fachadas, cabinas de radio, camerinos, pista atlética y cerramiento interno y externo.

En diálogo con la directora del Imder, Karol René Berón, el presidente del Cortuluá, manifestó desconocer de donde surgieron los rumores infundados sobre la imposibilidad de jugar en el Doce de Octubre.

“Ni la Dimayor, ni el Nacional han manifestado tal cosa, de ser así a mí me habrían notificado y hasta ahora no ha llegado ninguna comunicación”, sostuvo el dirigente deportivo.

Las inmejorables relaciones entre la Junta Directiva del equipo y la Administración Local, que no se daba hace muchos años, llevó a los dirigentes a manifestar su interés de cancelar las deudas que por impuestos tienen con la ciudad, recursos que serían reinvertidos en el escenario deportivo.

Los pormenores de los acuerdos se darán a conocer mañana en Rueda de Prensa conjunta, que se realizará en el estadio Doce de Octubre, a las 10:00 de la mañana.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.169

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.