Alcaldía de Tuluá continúa atendiendo quejas de la comunidad

Con el propósito de generar espacios de sana convivencia en los diferentes barrios de la ciudad, funcionarios de la Administración Municipal se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la carrera 22ª con calle 17 del barrio La Quinta, donde habitantes denunciaban contaminación por la presencia y uso de fogones de leña.

En el lugar los residentes de la casa se comprometieron a realizar algunas adecuaciones que permitieran cumplir con los lineamientos dados por los funcionarios de la Secretaría de Salud, como enchape de la cocina, utilizar mesa con lámina para procesar los alimentos y la construcción de una chimenea de siete metros, para evitar el impacto en sus vecinos.

Esta familia que cocina con leña alimentos que luego son vendidos en el centro de la ciudad, se comprometió a desmontar un fogón que venían utilizando y que generaba la problemática denunciada por sus vecinos y que obligó a realizar las visitas de las autoridades.

Desde la Administración Municipal se hace un llamado a todos los tulueños para que entiendan que sus derechos deben llegar hasta donde comienzan los derechos de los demás, en el sentido que si bien las personas tienen derecho al trabajo, este no puede afectar la salud de sus vecinos ni al Medio Ambiente.

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.292

2 comentarios sobre “Alcaldía de Tuluá continúa atendiendo quejas de la comunidad

  1. Yonjairo on

    Soy una Besino mas del barrio peñaranda que tenemos una poblemica con la discoteca bajo cero que a altas horas de la noche se ponen muy ruidosos y le llamamos la atencion y no asen caso a miso y el cuadrante del barrio no nosdan una respuesta a la poblematica que tenemos ya que esiste una nueva ley 18 0 1 del 2016 que no la estan aciendo cumplir ya que vivimos en un barrio recidencial y nos toca madrugar para nuestros quiaseres de nuestros hogares

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