Alcaldía de Tuluá alerta sobre estafas con proyectos de vivienda

El Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, rechazó la mala fe de personas inescrupulosas que se están valiendo de la necesidad de vivienda de tulueños para estafarlos con supuestos proyectos que estarían en marcha.

Estafas con proyectos de vivienda

El Mandatario alertó a la ciudadanía ya que ninguna entidad, fundación, asociación u ONG nacional o internacional cuenta con el aval o los permisos de la Administración Local para realizar tales planes de vivienda.

Hasta las instalaciones del CAM llegaron personas que se han sentido timadas por un hombre de origen costeño que se identifica como Luis Emiro Acosta, quien estaría trabajando de la mano de la señora Estela Mina.

Según las denuncias allegadas al propio Burgomaestre, promocionan dos proyectos: el primero sobre el nuevo tramo de la transversal 12, detrás de conjunto El Dorado, para el que exigen sumas de 3 millones de pesos; a la personas de menores ingresos les están ofreciendo una supuesta oportunidad en Villa del Lago, detrás de la hacienda La Nubia, pidiéndoles un aporte de 160 mil pesos.

“Nadie en Tuluá está autorizado a ofrecer planes de vivienda. No son proyectos que cuenten hoy con los permisos que por ley debe otorgar el Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Hago un llamado a los tulueños para que no caigan en los engaños de personas inescrupulosas’; precisó Vélez Román.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.056

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.