Alcaldía y Sena ofrecen capacitación a líderes comunitarios

La Alcaldía de Tuluá en coordinación del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, están ofreciendo dos cursos certificados dirigidos a los líderes comunitarios de la ciudad, con el fin de capacitarlos en diferentes áreas para que enriquezcan su conocimiento a la hora de dirigir equipos de trabajo,  y desarrollar a cabalidad su actividad dentro de las Juntas de Acción Comunal.

Capacitación a líderes

Los inscritos en el curso ‘Herramientas para la Inteligencia Financiera’, que tendrá una duración de 40 horas, aprenderán los conceptos adecuados de finanzas y economía, sistema financiero colombiano, generación de ingresos y control de gastos, servicios financieros, entre otros conceptos, que serán útiles no solo para su ejercicio de líderes sociales, sino también en el ámbito personal.

Asimismo, quienes se inscriban en ‘Comunicación Asertiva en Equipos de Trabajo’, conocerán acerca de técnicas para hablar en público, organización de discursos y oratoria, inteligencia emocional, estilos de liderazgo, trabajo en equipo, tipos de comunicación asertiva, entre otros conceptos básicos, que permitan organizar sus círculos de trabajo.

Los interesados en inscribirse sin ningún costo en cualquiera de estos dos cursos, con capacidad para 35 personas, deben acercase al primer piso del CAM, en la oficina de atención a Juntas de Acción Comunal para llenar un formulario. Una vez iniciadas las clases, la Administración Municipal ofrecerá las ayudas técnicas  necesarias para el normal desarrollo.

Descargue el comunicado de Prensa No.280.56.1.320

 

3 comentarios sobre “Alcaldía y Sena ofrecen capacitación a líderes comunitarios

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, usted puede enviar un mensaje al correo comunales@tulua.gov.co detallando el nombre completo, la dirección y barrio donde habita, un teléfono de contacto y adjunta e el scan o imagen de la cédula de ciudanía. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2339300 ext 4118

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.