Alcaldía y Registraduría iniciaron entrega de documentos de identidad

El pasado viernes las Secretarías de Gobierno y Educación en coordinación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, realizaron una jornada de entrega masiva de tarjetas de identidad en la Institución Educativa Técnica Occidente, en donde 90 niños y jóvenes recibieron su documento de identificación.Entrega documentos (3)

Durante esta entrega que se llevó a cabo para los estudiantes de la jornada de la tarde, la Registraduría Municipal se encargó del tema logístico, es decir, del registro, las fotos y la toma de huellas de los pequeños, mientras que la Alcaldía Municipal realizó la convocatoria y la organización.

Esta fue la primera de varias jornadas que la Administración Local y la Registraduría Especial de Tuluá realizarán en las instituciones educativas del Municipio, tanto urbanas como rurales, teniendo en cuenta que hay más de 4.700 tarjetas de identidad represadas.

La próxima entrega de documentos se llevará a cabo este jueves primero de septiembre en la jornada de la mañana de la misma institución, en donde se entregarán 60 tarjetas de identidad para cubrir la totalidad de niños del plantel educativo.

Descargar Boletìn de Prensa No. 280-04-04.789

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Alcaldía y Registraduría iniciaron entrega de documentos de identidad

  1. Bryan Esteban Perea Peña on

    Solicito información del trámite de mi Cédula ya que constantemente he ido a la oficina de registro en Tuluá desde junio del 2015 y no me dan respuesta de mi Cédula 1116.275.767 de Tulua que aún no me entregan y esto me ha perjudicado en gran magnitud, agradezco me puedan solucionar mi trámite

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, la Regristraduría es la entidad del Estado encargada de la expedición de las cédulas de ciudadanía. Usted puede acercarse a sus instalaciones en el municipio que están ubicadas en la carrera 30 No. 23-38.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.