Con el propósito de dar orden a la calle 27 entre carreras 32 y 33, sector que fue autorizado por la Alcaldía para la venta de faroles y veladoras, se llevó a cabo un sorteo de ubicación con los 71 vendedores que se inscribieron ante la Secretaría de Gobierno.
Durante la actividad cada uno de los vendedores sacó un papel con un número, el mismo de la ubicación que le corresponderá en los espacios dispuestos para tal fin, que fueron demarcados y que cuentan con 3 metros de largo por 1,50 de ancho.
Asimismo, se informó que el Mandatario Local autorizó otro espacio para la comercialización de faroles y veladoras a la altura de la carrera 28ª con calle 11 en el barrio San Antonio, por lo cual 18 de los 71 vendedores inscritos decidieron ubicarse en dicho sitio.
Desde la Administración Municipal se invita a toda la comunidad a apoyar a estos comerciantes de faroles y veladoras que estarán en dichos sectores hasta el próximo sábado 8 de diciembre de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche cumpliendo el Decreto N°. 200-024.0654, que permite temporalmente la ocupación del espacio público y contribuyendo a la organización de la ciudad.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1137