Un día lleno de alegría, música e integración vivieron los niños de los barrios Villa Liliana, Guayacanes, Veraneras, Laureles, Farfán, Limonar, entre otros sectores, pertenecientes a la Comuna 7, gracias a una jornada recreativa organizada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social y su coordinación de etnias.
Durante la jornada, que fue apoyada por la escuela de Policía Simón Bolívar, los pequeños disfrutaron de brinca-brinca, payasos y rumbaterapia, actividad que fue dirigida por uno de los monitores del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder.
Con esta jornada se buscaba abrir un espacio de integración y cero discriminaciones para todos los niños, en especial de las comunidades afro e indígenas que residen en estos sectores, que además tuvieron la oportunidad de participar en concursos, recibir muchos obsequios y dulces.
“Como siempre lo ha expresado nuestro Alcalde, los niños son el futuro de nuestra ciudad, y es por esta razón que estamos brindándoles espacios de sano esparcimiento, principalmente a aquellos de escasos recursos”, expresó Francisco Girón, secretario de Bienestar Social.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1084