Alcaldía realiza obras de adecuación en tres instituciones educativas de Tuluá


La Secretaría de Hábitat e Infraestructura de Tuluá, inició obras de adecuación por valor de 300 millones de pesos en tres instituciones educativas de la zona rural plana y urbana del Municipio, con el fin que los estudiantes puedan recibir clases en aulas en óptimas condiciones y con comedores escolares confortables.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En la institución educativa Juan María Céspedes, se adelantan obras de construcción del comedor escolar con todas las normas técnicas requeridas, ya que esta escuela no contaba con este espacio. Por su parte, en la sede educativa principal del corregimiento de San Rafael, se está cambiando las cubiertas de dos aulas y la zona administrativa.

Las obras que se están ejecutando con recursos propios del Municipio, asignados a la Secretaría de Educación, también benefician al plantel educativo Simón Bolívar, sede de la escuela Julio César Zuluaga, ubicada en el corregimiento de Tres Esquinas, en donde se efectúa remplazo de cubiertas y adecuación del comedor.

De acuerdo con los plazos establecidos, los alumnos y toda la comunidad educativa correspondiente a estos tres planteles, podrán gozar de las obras terminadas en un plazo máximo de tres meses, por lo que se espera que muchos más niños, niñas y jóvenes asistan a clases en mejores condiciones.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.729

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.