
Ante la falta de sentido de pertenencia y Cultura Ciudadana por parte de algunos residentes, comerciantes y ciudadanos que hacen uso de los nuevos andenes del Bulevar de la calle 25, la Administración Municipal se ha visto en la obligación de realizar controles permanentes en el sector.
Personal del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial y la Patrulla de Espacio Público adscrita a la Secretaría de Gobierno, se hacen presente en todo el corredor vial para atender de manera oportuna las justas quejas de los tulueños que reclaman por el buen uso de estos espacios.
“Hacemos un llamado a todos los tulueños para que cuiden estas inversiones que se realizaron con sus propios recursos. La intención de la Administración no es sancionar a los infractores pero no nos podemos quedar en tareas de socialización cuando se está evidenciando que algunos se resisten a entender”, expresó Germán Vicente García, Alcalde encargado de la ciudad.
El funcionario invitó a los tulueños a ejercer acciones de control y autocontrol, explicando que es imposible colocarle un Policía o un agente de tránsito a cada ciudadano, “los tulueños deben asumir su responsabilidad de cuidar los bienes públicos, que son de todos”, puntualizó García.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.608