Alcaldía Municipal inició señalización de la calle 25

Desde el pasado martes la Alcaldía de Tuluá dio inicio a los trabajos de señalización de la calle 25, obra complementaria que se desarrolla dentro del contrato que permitió rehabilitar toda la carpeta asfáltica desde la carrera 27 hasta el aeropuerto.

Avanza señalización

De acuerdo con el contratista de la obra, ingeniero Duver Restrepo García, se estima que este proceso culmine en una semana, explicando que se está señalizando un carril preferencial para motocicletas, el cual hace parte de las señales pedagógicas y educativas adoptadas para organizar y mejorar la movilidad.

El profesional indicó que también se pintarán las cebras, flechas de sentidos viales y se procederá a instalar los tres cruces semafóricos que hacen falta sobre esta vía, dos que se remplazan y uno nuevo que se ubicará en la carrera 20, a la altura del paso a nivel.

“Trabajamos para mejorar a Tuluá, esperamos que los conductores adopten una cultura de respeto por los demás. Los motociclistas, ciclistas y peatones deben entender que las normas también son para ellos, no podemos colocarle un policía o un agente de tránsito a cada ciudadano”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.244

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.