Alcaldía Municipal entregó ayudas al ‘El Buen Samaritano’  

La Administración Municipal y Empresas Municipales, Emtuluá, entregaron varias ayudas al albergue ‘El Buen Samaritano’, luego del conato de incendio registrado en la mañana del miércoles 7 de diciembre, el cual dejó algunas pérdidas materiales.

entrega-ayudas-albergue-3

Entrega de ayudas al ‘Buen Samaritano’

Una vez presentada la emergencia que obligó la evacuación de más de 90 adultos mayores que residen en el lugar, el secretario Privado Germán Vicente García, hizo presencia en el sitio verificando la situación para evaluar el tipo de ayudas que se necesitaban en dicho albergue.

Colchones, una cama, un nochero, tejas e implementos de aseo hicieron parte de las ayudas entregadas al albergue por parte de la Alcaldía Local y Emtuluá, luego que la conflagración consumiera varios enseres.

entrega-ayudas-albergue-1

Entrega de ayudas al ‘Buen Samaritano’

En los próximos días la Administración Municipal también entregará alimentos, los cuales fueron solicitados por los encargados del albergue y los abuelos que resultaron damnificados con la conflagración.

Descargue el comunicado de prensa  No.280-04-04-1159

 

Un comentario sobre el “Alcaldía Municipal entregó ayudas al ‘El Buen Samaritano’  

  1. Elisabeth lopez salazar on

    buena labor señor alcalde usted como siempre asiendo buenas gestiones Dios te bendiga a ti y a toda tu familia señor alcalde Gustavo Veles

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.