Alcaldía Municipal continúa señalización en varios puntos de Tuluá

Con el propósito de avanzar en la señalización vial de la ciudad, priorizando los sitios de mayor siniestralidad, el Departamento de Movilidad y Seguridad Vial continúa con esta tarea gracias a la gestión realizada ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

De esta manera se procedió con la pintura del primer cruce vial en la carrera 29 con calle 15, de cinco programados en el barrio Popular, sector del Centro Penitenciario, señalización preventiva que busca concientizar a los conductores sobre el riesgo que representa no acatar las señales o la prelación de la vía.

Asimismo, se adelantó la señalización en el cruce de las vías La Marina-Ceilán, sector muy concurrido durante todo el año, pero que ve aumentar el tránsito de vehículos y ciclistas en esta época por la presencia de deportistas o la visita de turistas y visitantes.  

Con el acompañamiento de funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, personal del Departamento de Movilidad inspeccionaron el segundo punto de alta siniestralidad, ubicado en los cruces viales de la carrera 30 con Pasoancho, frente al ingreso a la empresa Levapan.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1165

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.