Alcaldía Municipal atenderá este miércoles hasta el mediodía

Por medio del Decreto No 200-224.0257 del 2 de abril del 2019, el Alcalde del municipio de Tuluá, Gustavo Vélez Román, estableció la jornada laboral y horario de atención a la ciudadanía para este miércoles 17 de abril, teniendo en cuenta la conmemoración de la Semana Santa.  

De acuerdo con lo estipulado en el decreto, la jornada laboral y el horario de atención al público para este día será de 7:30 de la mañana a 12:00 del día, medida que tiene como finalidad  garantizar el derecho que tienen los servidores públicos para disfrutar de espacios de sana convivencia que acrecienten la integración y unión familiar en Semana Mayor.

Serán excluidos del presente acto administrativo, en lo pertinente a la compensación de tiempo, la Comisaría de Familia de turno, así como las dependencias que por razón del servicio no puedan acogerse a este horario establecido.

Desde la Administración Municipal se hace el llamado a las personas que deban  realizar algún trámite en las diferentes dependencias de la Alcaldía, para que se acerquen el miércoles en el horario establecido en el que los funcionarios estarán prestos para atenderlos.

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.355

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.