Alcaldía intervino oportunamente derrumbes en la zona rural

“Estamos atendiendo rápidamente cada derrumbe que se presenta. Solo queremos pedirle a la comunidad donde trabaja la maquinaria que sea cordial con los operarios, ellos tienen unas directrices técnicas de parte de un equipo de profesionales que saben cómo actuar frente a los sucesos que ocurren en las vías y la forma adecuada de ser intervenidas” puntualizó la secretaria de hábitat e infraestructura, Ana Fernanda Alzate.  

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura y utilizando la maquinaria pesada del municipio, intervino de manera oportuna ocho derrumbes en diferentes tramos de las vías de la zona rural, presentadas por causa de las constantes lluvias de las últimas semanas.

 

Los deslizamientos de tierra que por fortuna y gracias a las constantes adecuaciones de las vías por parte de la Alcaldía de Tuluá, no eran de gravedad ni causaron traumatismos mayores al paso de los vehículos, deslizamientos que fueron informados por la comunidad de cada sector, hasta donde se trasladó de forma inmediata la maquinaria necesaria para abrir el paso.  

Las vías que conducen a San Rafael, Puerto Frazadas, Piedritas, Alto del Rocío, Las Vegas, San Lorenzo, y Monteloro fueron los sectores donde se presentaron los derrumbes, algunos sólo taparon las cunetas de escorrentías de agua lluvia, donde se hizo necesaria la intervención de los operarios para evitar daños a futuro en la bancada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.