El compromiso adquirido por el alcalde Gustavo Vélez Román con la comunidad de la zona rural se sigue viendo reflejado con las intervenciones que realiza la Administración Municipal a las vías terciarias, permitiendo en el mes de agosto adecuar 498 kilómetros en diferentes sectores de la montaña tulueña.
A través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura se realizó reparcheo en las vías El Diamante y El Brillante, conformando vías en el Alto del Rosario, en San Rafael; asimismo los operarios mejoraron la carretera a Piedritas-Cocorná, conformando, ampliando y realizando cunetas en vías Piedritas – Monteloro y la vía a San Antonio.
Más de 577 horas trabajadas permitieron además el arreglo y compactación de la vía a Monteloro – Las Mirlas y Monteloro – Piedritas, de igual forma el arreglo y compactación de las carreteras de la Floresta, Piedritas – Guitara. La Administración Local llevó a cabo evacuación de derrumbes en el sector de Guaquitas, cargando además roca muerta a la vereda El Diamante y realizando la conformación de vía en Tibolí, La Luisa y La Mina.
Por último, con la maquinaria del Municipio se realizó la apertura de la vía de La Campiña a Las Vegas y de la vía a la vereda La Mina, en donde la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román construirá un moderno colegio que beneficiará a más de 500 niños de la zona.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.856