Alcaldía instruye en manejo de caracoles africanos en Las Nieves

Atendiendo una solicitud de la comunidad del barrio Las Nieves, funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal se desplazarán este martes hasta el sector para instruir a sus habitantes sobre el manejo adecuado de los caracoles africanos.

A partir de las 5:00 de la tarde, en el parque del barrio, los profesionales realizarán la capacitación a los vecinos de Las Nieves y sectores aledaños que estén  interesados en conocer la forma segura y adecuada de proceder con estos moluscos.

Recolección de caracoles africano

Durante la visita de los funcionarios se llevará a cabo la recolección de caracoles africanos en el sector, los cuales deberán ser enterrados y tapados con cal para evitar cualquier inconveniente de salubridad.

El Secretario de Salud, John Freddy Asprilla, expresó que sus funcionarios están prestos para atender cualquier solicitud de la comunidad referente a la presencia de caracoles africanos en Tuluá, especie con la cual se debe tener la respectiva precaución.

Descargue el comunicado de Prensa No.280.56.1.225

2 comentarios sobre “Alcaldía instruye en manejo de caracoles africanos en Las Nieves

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, usted puede dirigir una carta a la Secretaría de Educación solicitando acompañamiento y capacitación, la cual debe ser radicada en el primer piso del CAM ubicado en la Carrera 25 N° 25-04.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.