Alcaldía inició obras en coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas

El coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas ya empezó a ponerse a tono para recibir a los visitantes a la 63 Feria de Tuluá, un encuentro familiar que contará con nuevos espacios los cuales harán más amena la estadía de las miles de personas que llegarán para disfrutar de la mejor feria de Colombia en su género.

Durante la última reunión de ejecutivos, el presidente de la Junta de Ferias, Jorge Cruz Dávila, explicó que este año los trabajos que tendrán una inversión por el orden de los $1.000 millones se concentrarán en tres aspectos fundamentales: plaza San Carlos, baños y el área de ganadería; proceso de remodelación que permitirá tener algo nuevo para mostrar a los tulueños y visitantes.

Obras en el Coliseo de Ferias

La nueva Plaza del Encuentro contará con seis kioscos nuevos y pisos totalmente recuperados donde funcionará la zona de bares y restaurantes, asimismo, se construirán modernos módulos de baños para hombres y mujeres, que resolverán un problema estructural que arrastraba el coliseo desde hace muchos años.

“Esta es una feria familiar, por ello trabajamos para recuperar los espacios de un sitio que carga una historia llena de emociones y recuerdos asociados al Coliseo. En la Feria de Tuluá el artista más importante siempre será cada tulueño y cada visitante”, dijo Cruz Dávila.

Finalmente, el directivo expresó que el evento se está preparando para recibir a las familias, amigos y grupos de jóvenes que quieran compartir los mejores momentos en un sitio con múltiples actividades y con unas condiciones de seguridad inigualables. 63 Feria de Tuluá ¡Mejor Pa’ Donde!  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.178  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.