
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud en coordinación con el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, continúa atendiendo la zona rural del municipio de Tuluá por medio de jornadas de salud, que son requeridas por las diferentes comunidades.
En esta ocasión, el equipo de profesionales de la salud se desplazó hasta la vereda Las Veraneras, perteneciente al corregimiento de Campoalegre, lugar en el que se prestaron servicios de medicina general, odontología, vacunación para niños y apoyo psicosocial.
Durante la jornada en la que se atendieron cerca de 50 personas de este sector rural plano de la Villa de Céspedes, también se brindó vacunación para caninos y felinos. Asimismo, hubo espacio para la recreación de niños y adultos a través de diversos juegos didácticos.
“Por directriz del Alcalde a lo largo del año hemos venido realizando diversas jornadas de salud junto con el hospital, actividades que tienen como fin que las personas que viven retiradas del casco urbano no tengan que desplazarse hasta las entidades de salud, facilitándoles la atención médica”, expresó el secretario de salud, John Fredy Asprilla.