
En una ceremonia emotiva, cargada de aplausos, abrazos y hasta lágrimas, se convirtió la graduación de 449 estudiantes adultos de la jornada de los sábados, quienes cumplieron satisfactoriamente con sus estudios, convirtiéndose en un ejemplo de superación y en personas vitales para el desarrollo de la Tuluá que Enamora.
Estos adultos pudieron retornar al sistema educativo y completar sus estudios, gracias al esfuerzo que hace la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, que a través de la Secretaría de Educación que firmó convenio con la Caja de Compensación Familiar, Comfandi, para impartir clases a adultos en distintas sedes educativas de la zona urbana y rural del Municipio.
“La educación y formación de los tulueños es una de mis prioridades, voy a seguir apoyando a quienes tengan el deseo de superarse y convertirse en profesionales que le puedan aportar a nuestro bello Municipio. Este convenio con Comfandi continuará para seguir beneficiando a más personas”, manifestó el alcalde Gustavo Vélez Román.
Dentro del grupo de graduados se destacaron seis estudiantes que a pesar de su discapacidad auditiva, lograron ponerse su toga y recibir su diploma de bachiller, demostrando una vez más que los límites solo están en la mente de las personas y que los deseos de superación son mucho más fuertes que cualquier inconveniente.