Alcaldía asfalta 400 metros lineales en Bosques de Maracaibo

A buen ritmo avanzan los trabajos de recuperación de la carrera 21 entre calles tercera y primera norte, entrada del costado oriental al barrio Bosques de Maracaibo, vía que se encontraba en pésimo estado y que gracias al compromiso que asumió el alcalde Gustavo Vélez Román con esta comunidad, se priorizaron para ser realizadas en el segundo semestre de la vigencia 2018.

Tras los trabajos preliminares de estudios se dio inicio a la demolición del poco y muy deteriorado asfalto que existía en un tramo de la vía a intervenir, para adelantar de cero la recuperación de esta capa de rodadura, en donde adicionalmente se debió adelantar obras de excavado, cajeo, retiro de material y llenado de sub-base, etapas previas a la construcción de capa asfáltica.

Culminados estos trabajos y cuando el asfalto alcance el nivel de resistencia indicado, se continuará con labores como sellamiento de juntas, pequeños reparcheos, entre otros trabajos complementarios que le darán paso a la ya conocida técnica de topping, con la cual se recuperarán 400 metros lineales aproximadamente.

Asfalto en Bosques de Maracaibo

Esta obra de recuperación de malla vial  que impacta positivamente a la comunidad, generando calidad de vida, se conectará con la carrera 22, vía que también fue intervenida el año pasado por el alcalde Gustavo Vélez Román, generando un importante corredor vial que atraviesa toda la ciudad y que estará en condiciones dignas como lo merecen todos los tulueños.

Los responsables de los trabajos hicieron un llamado a los residentes del sector para que no saquen ni arrojen basuras, ni dejen las heces de las mascotas sobre la zona que se está interviniendo,  pues esta situación entorpece el trabajo de los operarios y retrasa el avance de la obra. Entre todos contribuimos al éxito de las obras con el #SelloVélezRomán.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.556

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.