Alcalde de Tuluá recuperó dos sedes educativas de San Rafael

Atendiendo las necesidades de las comunidades educativas de la zona rural media y alta de Tuluá, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Gustavo Vélez Román, intervino dos planteles educativos pertenecientes a la institución educativa San Rafael, con una inversión aproximada a los 150 millones de pesos.  

Una de las obras se ejecutó a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura en la sede educativa El Triunfo, ubicada en la vereda Remolinos, en donde se realizó construcción de andén, pintura general de la institución y adecuación de la cubierta existente, con una inversión de 12 millones de pesos.

Por su parte, en la sede educativa San Cristóbal, de la vereda La Mina, la Alcaldía llevó a cabo trabajos de cambio de estructura de cubierta y techo, que se encontraba en malas condiciones y con riesgo de venirse abajo. En esta obra se invirtieron aproximadamente 128 millones de pesos.  

Es de recordar que en este sector rural la Administración Municipal construirá una  moderna institución educativa que albergará a más de 600 estudiantes, y tendrá una inversión aproximada a los cinco mil millones de pesos, recursos que hacen parte del convenio entre la Alcaldía de Tuluá y el Ministerio de Educación.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.219

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.