
Atendiendo la invitación de la comunidad de la zona rural de Tuluá y con el propósito de conocer de primera mano sus necesidades, el alcalde Gustavo Vélez Román y sus secretarios de Despacho se desplazarán hasta el corregimiento de Barragán para realizar el décimo consejo comunitario del año.
La jornada descentralizada se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en el polideportivo del corregimiento, sitio donde se espera la masiva asistencia de los pobladores de la zona.
En este espacio participativo los líderes comunales de Barragán y sectores aledaños tendrán la oportunidad de dar a conocer ante el Mandatario Local las necesidades, inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de vida del sector rural.
“Estoy muy feliz de poder visitar la zona rural alta de Tuluá, sector por el que venimos trabajando desde hace un buen tiempo; invito a los campesinos para que participen en este encuentro en el que conoceré de primera mano las necesidades de esta comunidad para poder buscar una solución en la medida de las posibilidades”, expresó el Burgomaestre.