
Sobre las 7:00 de la noche del viernes, el alcalde Gustavo Vélez Román, presentó en la plaza Cívica Boyacá, los componentes de los organismos de seguridad, Fuerza Pública y Control y Prevención con motivo de celebración del fin de año, unidades que estarán disponibles para garantizar la tranquilidad de los tulueños.
Inmediatamente después de la presentación se dio inicio a un plan de control conjunto por diferentes sectores de la ciudad, procediendo a la inmovilización de cinco vehículos por transporte ilegal y no portar documentación, así como dos motocicletas, también se elaboran siete comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito.
Pensando en mejorar las condiciones de la movilidad, seguridad y buscando generar tranquilidad de las familias tulueñas durante el fin de año, la Administración Municipal puso en funcionamiento dos nuevos semáforos sobre la carrera 30 y otro ubicado en la calle 25 con carrera 15.
“Quiero invitar a los tulueños a tener un buen comportamiento durante las celebraciones de fin de año, que demostremos nuestra cultura y educación para evitarle malos ratos o tragedias a nuestras familias. Que Dios todo poderoso los colme de bendiciones”, dijo el Mandatario de los tulueños.