Alcalde de Tuluá pidió a responsables entregar cuentas de la Feria

Intervención del Alcalde en el Concejo Municipal

En un acto de responsabilidad y transparencia, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, dijo que era correcto exigir al arquitecto Rodolfo Ramírez y demás personas que tuvieron manejo sobre la Feria 61, que entreguen un balance muy claro a los concejales y a toda la ciudadanía.

El Mandatario Local expresó que esa es su instrucción, “yo le he pedido a cada uno de los secretarios que salgan y asuman su responsabilidad, dándole la cara a la ciudadanía y haciendo las cosas como se requieren, porque eso genera confianza en los tulueños”.

Vélez Román agregó que al solicitar información no se quiere generar ningún tipo de controversia, explicando que quienes ejercen la función pública tienen  la obligación de actuar con transparencia para que no queden dudas ni se generen comentarios sobre lo que se ha venido haciendo.

Finalmente, el Alcalde afirmó que tener claridad sobre lo ocurrido con la feria en los últimos años es fundamental para seguir avanzando en la transformación del evento más importante para los tulueños, porque este identifica a la ciudad y le ha dado reconocimiento nacional e incluso internacional.

Las declaraciones del Burgomaestre se dieron en las instalaciones del Concejo Municipal durante la instalación del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del año 2017, que tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana.

Descargue el comunicado de Prensa No.280.56.1.209

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.