En un polideportivo atiborrado de personas, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, escuchó de voz de los campesinos y los niños de la zona rural media y alta, las necesidades que de tiempo atrás esperan solución por parte de la Administración Municipal.
Hasta el casco urbano del corregimiento de La Marina se dirigieron los habitantes de los corregimientos y veredas de toda la zona para colocar en conocimiento del Mandatario las prioridades que tienen en materia de vías, educación, alimentación escolar, recreación y hasta conectividad a internet.
A medida que escuchaba las diferentes peticiones, el Burgomaestre dirigió a los residentes hacia el secretario correspondiente, con el propósito que encontraran respuestas inmediatas a sus quejas o peticiones, creando un canal de comunicación directo entre la Administración y la comunidad.
“Escuchando la cantidad de necesidades que ustedes manifiestan, da la impresión que el Estado llevaba años sin pisar estas tierras.
No solo tenemos la voluntad, tenemos la obligación de responder a sus pedidos con acciones reales, porque la educación es una de nuestras prioridades”, respondió el Alcalde a una líder de La Iberia.
Sobre las 6:30 de la noche terminó el encuentro número cinco de ‘Mi Comuna Enamora’, jornada en la que varios secretarios se apersonaron de asuntos puntuales que ameritan seguimiento de la Alcaldía Municipal.