Alcalde de Tuluá entregó nuevas obras a la comunidad

La maquinaria del Municipio se está convirtiendo en portadora de buenas noticias para los residentes de los sectores más apartados de la zona urbana y rural de Tuluá, quienes después de muchos años empiezan a ver la presencia del Estado con obras que reclamaban con insistencia.

arreglo-via-barragan

Vía Barragán

Atendiendo la solicitud de las comunidades de la alta montaña la maquinaria y sus operarios se concentraron en el raspado y compactación de 12 kilómetros de la carretera desde el Alto de Italia a Barragán, arreglo que tiene muy satisfechos a los campesinos que ahora pueden bajar de manera más eficiente sus productos.

alumbrado-publico-la-palmera

Corregimiento La Palmera.

Otro sector que se benefició con los trabajos realizados por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, son los habitantes del Crucero y La Palmera, que celebran la llegada del alumbrado público a estos lugares, mejorando la seguridad y las condiciones de movilidad.

Finalmente, los operarios del Municipio llegaron hasta la cancha del barrio las Veraneras para realizar trabajos de nivelación en el sitio, con el fin que la comunidad se apropie de este espacio para la práctica deportiva, al tiempo que se recupera pues algunos residentes lo estaban convirtiendo en botadero de basura.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.843

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.