Alcalde de Tuluá entregó cerca de 300 millones a deportistas

 

Los deportistas tulueños fueron los protagonistas durante el evento de entrega de incentivos presidida por el alcalde Gustavo Vélez Román y la directora del Imder, Karol René Berón, quienes entregaron cerca de 300 millones de pesos a 149 deportistas de diferentes disciplinas, que se han destacado en distintas competiciones a nivel nacional e internacional.

Javier Alejandro Lugo quien nos representó en los parapanamericanos de Brasil 

La apertura de la Noche de los Mejores, estuvo a cargo de un grupo de bailarines de salsa, quienes pusieron el toque de vallecaucanidad; posteriormente el Mandatario Local recordó durante su discurso momentos que pasó en las piscinas olímpicas durante su niñez, evocación que sirvió de antesala para invitar a los deportistas a seguir soñando y cosechando frutos.

Por su parte, Karol René Berón, agradeció a su equipo de trabajo la entrega y dedicación, al tiempo que dijo sentirse orgullosa de los triunfos de estos niños y jóvenes que a diario dejan en alto el nombre del Corazón del Valle. “Entregar estos incentivos es un honor, ustedes merecen ser homenajeados por su esfuerzo y dedicación, me siento feliz de poder hacer parte de este proceso”, dijo la directora del Imder.

Leidy Solís acudió al evento en compañía de su familia

Brayan Ossa deportista de BMX Free Style, no pudo contener la emoción al recibir una placa de reconocimiento a la labor que emprende cada día en pro de los jóvenes de la ciudad. Javier Alejandro Lugo, que se convirtió en el primer futbolista invidente que competirá en unos juegos Parapanamericanos, justas que se realizarán este año en Sao Pablo, también fue homenajeado por
convertirse en ejemplo de lucha y superación.

Finalmente, la gran Leidy Solis, desfiló por el centro del evento, mientras los asistentes la aplaudían sin parar; a esta tulueña le fue entregado incentivo económico por la medalla de plata que recibió recientemente por parte del Comité Olímpico. Mientras estaba en el escenario no pudo contener las lágrimas al recordar ese momento de gloria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.