Alcalde de Tuluá entregará más de 9.200 metros cuadrados de pavimentos en Bosques de Maracaibo

 Todo está listo para que mañana viernes 28 de abril, el alcalde Gustavo Vélez Román en compañía de su equipo de trabajo inaugure las obras de pavimentación que se efectuaron en el barrio Bosques de Maracaibo con recursos del gobierno nacional a través del Departamento de la Prosperidad Social.

Obras de pavimentación en Bosques de Maracaibo

El evento que iniciará con los actos protocolarios a las 6:00 de tarde, también contará con las presentaciones artísticas de Abelardo Londoño, el caballero de la noche, Farid Moncada y su orquesta, y Santo Remedio, artistas que serán los encargados de celebrar junto a toda la comunidad tulueña que quiera asistir a este gran avance en materia de desarrollo y beneficio para la ciudadanía del sector.

Una gran carpa con show de luces se instalará en la manzana 10 con casa 22 del Bosques de Maracaibo, lugar hasta donde pueden llegar toda la comunidad de la Villa de Céspedes que quiera disfrutar del talento de los artistas invitados y compartir con sus familias y amigos una velada mágica entorno al progreso de nuestro Municipio.

Esta obra contempla una inversión de 2.700 millones de pesos y fue posible su ejecución gracias a las gestiones del Mandatario Local para destrabar el convenio con el DPS que llevaba algunos meses estacado y de esta manera poder pavimentar cerca de 9.288 metros cuadrados que hoy son una realidad.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.400

 

 

5 comentarios sobre “Alcalde de Tuluá entregará más de 9.200 metros cuadrados de pavimentos en Bosques de Maracaibo

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenas tardes, la Administración Municipal difunde de manera impresa, virtual y audiovisual las actividades a realizarse e igualmente mantiene relación con los líderes de los barrios y comunas.

      Responder
  1. Ma. Yaneth Cifuentes Z. on

    Buenos días.
    Hay situaciones que ameritan comunicación directa, una llamada telefónica, es el caso de la convocatoria a las organizaciones de Mujeres para elegir las representantes a la Mesa municipal para la erradicación de la VBG, …
    Se limitaron a subir el Boletín a la página de la alcaldía; …
    Sugerencia: envíen el Boletín a los.correos institucionales (administraciones anteriores lo hacían), las ideas buenas se pueden copiar.

    Responder
  2. Maria Genoveva mesa vargas on

    Felicito al señor alcalde por su gran labor en toda la ciudad de Tulua, pero para cuando pavimentan la carrera 18 entre bosques de maracaibo y la via a tres esqinas ? Que cubre los barrios de flor de la campana y santaines de comfamiliar. Gracias.

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días, entendemos las necesidades de la población que durante muchos años ha visto deteriorar sus calles, por eso la Administración Municipal ha venido recuperando de acuerdo a la disponibilidad de los recursos la malla vial de Tuluá y continúa en la gestión para abarcar más obras.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.