Alcalde de Tuluá creó Comité Municipal de la Feria 62

Con el  propósito de darle desarrollo y continuidad a la Feria de Tuluá en su versión número 62 y buscando recuperar este evento como una marca nacional que le ha dado reconocimiento a nuestra ciudad, el alcalde del municipio de Tuluá, Gustavo Vélez Román, a través del Decreto número  200-024-0132 del 28 de febrero de 2017, creó el Comité Municipal de la Feria 62.

Las funciones y participación de los integrantes del Comité serán desarrolladas ad honorem, y por tanto, no generarán honorarios ni remuneración alguna, y sus miembros actuarán como órgano asesor y consultivo desde la promulgación del presente decreto hasta el 31 de agosto de 2017.

La Junta Directiva quedó integrada por los señores Ramiro Escobar Cruz, Jorge Alberto Cruz Dávila, Jorge Eliécer Andrade Rada, Jorge Vásquez Motoa, Gonzalo López Arango. Adicionalmente contará con tres asesores y 20 ejecutivos, que se encargarán de planificar las actividades necesarias para la buena marcha del evento.

Comité Municipal de la Feria 62

En el documento que le da vida jurídica al nuevo Comité Municipal de Feria quedó establecido que los recursos que sean gestionados por la Junta Directiva se administrarán y ejecutarán a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo del municipio de Tuluá, Infituluá. Asimismo, el Comité informará de sus acciones a la comunidad de manera periódica por medios idóneos.

 

 

 

Decreto N°200-024-0132 por medio del cual se crea el comité municipal de la feria 62

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.277

3 comentarios sobre “Alcalde de Tuluá creó Comité Municipal de la Feria 62

  1. José Vanegas on

    Se propone tener en cuenta las sugerencias de quiénes antaño, han manejado eventos exitosos . Porque necesitamos es vender un espectáculo en todos los matices al país. Libre de políticas u egos personales. La feria nos duele a todos y oleeeeeee !!!

    Responder
  2. Mariela Alvira Alvira on

    Buena tardes somos comestibles la mejor de cundinamarca Fusagasugá estamos interesados en participar nuevamente en la feria como nos podemos comunicar con ustedes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.